Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/lujancom/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2323 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/lujancom/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2327 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/lujancom/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3165 Turismo – LujánArgentina

Bienvenidos a Turismo, Historia y Religión en la Ciudad de Luján, Argentina

Cada rincón de Luján tiene una historia varias veces centenaria para descubrir.
La majestuosidad de la Basílica Nacional, imponente ejemplo del arte gótico, contrastando con la simpleza del estilo colonial del Complejo Museográfico más grande de Latinoamérica y las maravillosas Recovas de la Avda. Nuestra Señora de Luján, por la que, año a año, millones de fieles llegan a dar testimonio de su profunda Fé.
El río Luján y su bellísima ribera invitando al descanso y la recreación en íntima comunión con la naturaleza. Estas atracciones son acompañadas por otras actividades de esparcimiento y entretenimiento que hacen de Luján un lugar único en el mundo. Las estancias de la zona han sido pioneras en el impulso del Turismo Rural nacional e invitan a vivenciar el día de campo. Pueblos históricos como Carlos Keen y Jáuregui completan esta propuesta de visita a nuestra fe y a nuestra historia.

basilicadelujan2basilicadelujan
cabildodelujancabildodelujan2
virgendelujanvirgendelujan2
atraccioneslujanatraccioneslujan2